Ideas económicas para celebrar San Valentín


Como todos los años celebramos el 14 de febrero, el día de San Valentin. Da igual lo que gastes, lo importante es el detalle y la originalidad.

 Se acerca esta gran fecha en que demostramos a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos con un detalle, pero muchas veces los regalos están fuera de nuestro alcance. aquí te damos unos tips de lo que puedes regalar
No es necesario que gastes millones, en tiempos de crisis es importante ahorrar y a la hora de dar regalos lo hace un reto más interesante.
Estas sugerencias te ayudarán a sorprender a tu pareja de una manera romántica:
  • Escríbele una cartas de amor: Con el tiempo, los celulares y los correos electrónicos, se ha perdido la costumbre de escribir a mano una carta y realmente es un gran detalle.
  • Prepara una cena romántica: No pierdas tu tiempo esperando una mesa o que te den una reservación. Busca una receta fácil en internet y prepara una cena romántica a tu estilo.
  • Planea un momento romántico: Las parejas hoy en día han perdido el romanticismo, con un vino suave, una botana y una película de amor puedes recrear un momento inolvidable. ¡Así de fácil!
  • Haz una tarjeta: Ya sabemos que las venden en cualquier lado pero no hay nada más original que hacer una con tus propias manos. Ponte creativo y usa todo lo que se te ocurra, fotos, recorta revistas, en fin, no hay limites.
  • Regala una planta en lugar de flores: Las flores cuestan el doble en San Valentín, se marchitan rápidamente y olvídate del ramo. Regala una planta que le recuerde siempre el detalle y que además tenga que cuidar que tiene mucho más significado.