Aquí te mostraremos los pasos para un desmaquillado perfecto
Desmaquilla tus ojos:
La zona de los ojos es muy frágil ya que es 10 veces más delgada que la piel del resto de la cara, para poder limpiarla empapa un algodón con desmaquillante para ojos. A continuación, pasa el algodón en las pestañas sin mover los párpados y por último pasa suavemente por el párpado para remover el maquillaje sin ser agresiva con la piel. Te recomendamos usar Pure Bleuet para un mejor desmaquillado.
Desmaquiilla el rostro:
Por la mañana y en la noche retirar el maquillaje de tu cara con un algodón empapado de desmaquillante. Realizar movimientos de golpes desde el centro hacia el exterior de la cara, la barbilla a la frente y la barbilla en el pecho. Repite el proceso hasta que el algodón que utilices quede blanco y sin maquillaje.
Perfecto desmaquillado:
Para eliminar perfectamente todas las impurezas de la piel aplica una loción (la de tu preferencia) esto para darle un brillo a la piel y hacerla suave. Aplica la loción con un algodón y realizal movimientos desde el centro hacia el exterior de la cara, la barbilla a la frente y la barbilla en el pecho.
Resultado final: Piel limpia y fresca
Liberada de impurezas, la piel queda radiante. Acostúmbrate a hacer tu limpieza por la mañana y la noche con tu tratamiento habitual según las necesidades de tu piel.