Mujeres y hombres pocas veces saben qué hacer después del sexo, o piensan que después del acto sexual no es necesario hacer nada ni esforzarse. Esto es un error.
La diversión y el placer no tienen por qué culminar después de haber tenido un orgasmo. En realidad se debe trabajar en pareja para que el placer continúe y para que la relación entre la pasión y el sexo sea la mejor.
Los consejos para tener relaciones sexuales no son solo para el encuentro sexual, lo son también para después del sexo. Sigue los siguientes consejos para mujeres para que sepas qué puedes hacer después del sexo.
- Después del sexo y justo después de tu orgasmo, abraza a tu pareja con tus piernas y usa tus manos para acariciar los costados de su vientre ya que son áreas muy sensibles al tacto. Mantener los cuerpos entrelazados para salir del éxtasis orgásmico es una buena estrategia después del sexo.
- Propón, después del sexo, darse un baño de agua caliente juntos. El calor hará que la temperatura del cuerpo aumente y que la energía se reavive.
-Después del sexo, aproximadamente una hora después coman frutas bañadas en chocolate, así recuperarán la energía perdida.
-Dormir juntos o descansar por una hora después del sexo relajará tu cuerpo. Pídele a tu novio o esposo que te abrace por la espalda. Esto hará que estén conectados.
-A la mañana siguiente después del sexo, desnúdense y tomen café en la cama. Hacer esto desnudos hará que el placer se reanime y el sexo por las mañanas es algo que muchos disfrutan.
-Cuando estés en el trabajo, envíale un mensaje de texto explicándole cuál fue tu parte favorita de la noche.