Para una gran parte de la población femenina, es muy importante sentirse bellas, atractivas y seguras con su imagen. Una parte de nuestro cuerpo que nos ayuda a conseguirlo es a su vez una de las que necesita más atención y cuidados por nuestra parte, estoy hablando de los "senos".
Esa zona del cuerpo que hace que nos sintamos como mujeres y que a todas nos gusta que "esté en su sitio".
Por desgracia, los senos, suelen "caerse" con la edad, los embarazos... y en el mercado podemos encontrar todo tipo de productos que nos ayudan a luchar con la flacidez y el paso del tiempo en esta zona, aunque siendo sinceros...la inversión en estos productos es mucha y la ayuda poca.
Investigando sobre este tema, me he topado con una gran información a cerca de este tema que hoy os cuento:
Una forma, fácil, rápida y eficaz de conseguir un pecho más firme es simplemente usar en él AGUA FRÍA.
El agua fría, ayuda a reactivar la circulación superficial de la sangre, a diferencia del agua caliente, no arruga ni deshidrata nuestra piel.
Ayuda a crear más colágeno y regenera los tejidos, por lo que la piel nota todos estos cambios y se vuelve más joven, cosa que con el agua caliente, a lo único que ayudas es a la relajación de los tejidos y a su caída.
Si te resulta difícil mientras te duchás o tomás un baño aplicar agua fría, podras usar un cubito de hielo.
te aseguro que una vez pasado el "susto inicial" distrutaras con la experiencia, y al ver los resultados ¡no podras dejar de usarla!