Consejos para elegir el bolso adecuado


Consejos para elegir el bolso adecuado


Carteras, maletines, bolsones, mochilas,etc. Existe un tipo de bolso para cada mujer. Sin embargo al momento de combinarlo o de querer estar a la vanguardia siempre se interponen algunas interrogantes…


Te presentamos tres estilos de bolsos. Escoge el tuyo de acuerdo a tu forma de ser, manera de vestir y evento u ocasión.

Bolso largo al estilo “bandolera”
La bandolera cuelga por toda la espalda. Es práctico y fácil de combinar con barios ‘looks’. Con él, adoptas una actitud claramente relajada. Este tipo de bolso se lleva de diferentes formas, tamaños y colores.
Elígelo más bien neutro, y evita el blanco si tu intención es llevarlo a cualquier sitio. Si eres una mujer activa y con muchas ocupaciones: el bolso de bandolera está hecho para ti.
*Tips para lucirlo de acuerdo a tu estilo
• Tienes un look más bien chic: déjate tentar por un bonito bolso de bandolera de piel o de cuero en tonos blancos o beige crema.
• Eres más bien retro: puedes atreverte con colores más llamativos: fucsia o azul eléctrico.
• Tienes un look alternativo: inclínate por un bolso de bandolera de colores estampados, u opta sin duda por uno de tipo aventurero.
El dato: la bandolera no se pasa de moda y es uno de los bolsos preferidos de las mujeres debido a su practicidad.

Bolso al estilo ‘cabas’
Es perfecto para las mujeres a las que les gusta tenerlo todo a la mano. Cómpralo con bolsillos grandes para tener más sitios donde guardas tus cosas.
Los nuevos modelos de este tipo vienen con accesorios y diferentes tipos de formas. Es ideal para las salidas de compras, hacer un picnic o para ir a trabajar.
Para conseguir el efecto deseado: elígelo en colores neutros o muy vivos, preferentemente de charol y de cualquier tamaño. Tienes que llevarlo nuevo, impecable, sin arañazos ni agujeros.
*Tips para lucirlo de acuerdo a tu estilo
• Eres de actitud rock and roll: cómpralo de auténtico cuero, marrón o negro, y con tachuelas para darle un toque de originalidad a tu look.
• Tienes un look chic y desenfadado a la vez: elige un cabas de charol, escógelo con cremalleras para un espíritu práctico.
• Eres una fashion: atrévete con el cabas fucsia de cuero. Lo más: te va a encantar la mezcla de bolso práctico y cómodo, y a la vez muy femenino.

Los ‘mini bolsos’
El mini bolso se lleva de diferentes formas y colores. Opta por uno rectangular, ovalado o redondo, dotado con tirantas, o sin ellas.
El mini bolso exige vestirse con ropa refinada. Llévalo en bandolera, a la espalda o en la mano para mayor elegancia.
Más comúnmente llamados carteras, los mini bolsos, semejantes a un portafolio mejorado, son indispensables para guardar en él tus objetos personales esenciales: un poco de maquillaje, un pequeño espejo, los papeles y el celular.
Elígelo de seda, algodón, lana, cuero, charol, estampado, con un lazo, con bisutería.
• Las carteras bandolera: encantarán a las mujeres que no quieren tener las manos ocupadas y prefieren guardar sus asuntos personales lo más cerca posible sin correr el riesgo de perderlos.
• Las carteras con tiras: les gustarán a las mujeres que tienen un estilo más desenfadado, enrolla el asa alrededor del puño para fijarla tal como tú eres, al natural.
• Las carteras sin tiras: les gustarán a las mujeres más noctámbulas. Auténtica arma de seducción. Lo más: ya no perderás más el tiempo buscando tus cosas.